lunes, 18 de marzo de 2013

Fashion Post Marzo: Mint is Everywhere!

Bueno pues el post del mes de marzo es sin duda para dar la bienvenida a la primavera. Aunque en algunas zonas de nuestro país parece que el frío se resiste a dejarle el lugar; pero aún así los aparadores se comienzan a llenar de color y eso nos motiva de igual manera a nosotras.

Así que como el nombre del post lo indica, esto se tratará de hablar mucho del menta. (Lo siento pero me he enamorado y seguramente alguna de ustedes también). Uno de los colores que más ha marcado el comienzo de la temporada es el menta o "mint", en todas sus diversas tonalidades y en cualquier parte del outfit que puedas pensar.
Es por esto que traigo algunas opciones para armar tu look con este elegante y fresco color.

Quizá suene algo comercial o común, pero bueno como mencioné es en lo personal lo que me ha realmente cautivado y que considero lo puedes tener al alcance en sólo unos pasos.

Estos 2 outfits siguientes son de C&A Moda, me enamoré en el momento en que los vi. Además de que pueden ser prendas muy versátiles que puedes combinar con pantalón o falda (en el caso de los sacos) y los vestidos usarlos para día o noche (con o sin saco), y para casi cualquier ocasión.
*Puedes completar el outfit con bolsos y zapatos color menta (también de C&A) o color chedrón, muy usados en esta temporada.

Checa más detalles en la página de C&A: cyamoda.com




Por último le damos un poco de cambio al color con este modelo de LOB en rosa. Lo puedes adquirir en la tienda en línea y si tu compra es de más de $500 pesos el envío es gratis ;)

Estos lindos tacones estilo cuña le darán un toque fresco y romántico, además de que son diseños originales de CeciliaUlloa Diseños, con envíos a toda la república.


¿Qué les pareció? Un poco breve el post de este mes pero la verdad es que hay un graan abanico para escoger, así que sin duda no tendrán problema alguno.
El menta como el color imponente de la temporada, aún no sabemos si llegó para quedarse. El tiempo lo dirá :)
¿Te atreverás a lucir totalmente femenina? 

2 comentarios:

  1. Me encanta el color menta!!!Ademas combinado con otros colores pastel o blanco se me hace una combinación perfecta!!!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Ylenia, es hermoso y súper versátil!

      Muchas gracias por escribir, qué bueno que te gustó el post :D

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esto?
¡¡Tu comentario es muy importante!! (: