miércoles, 7 de mayo de 2014

This is Spring! | Romántica Primavera*

¡Mi primer post del año!

Después de tanto tiempo y de mil ocupaciones estamos de vuelta, precisamente para comenzar con una de las temporadas más divertidas del año en cuanto a moda se refiere. ¡Vienen tantas cosas que no podía dejar de mencionarlas!

Para empezar, quiero decir que la temporada de invierno se despide con un gran sabor de boca. Fue una de las temporadas más fashionistas... por cierto, me encantaría saber sus comentarios y que nos compartiéramos nuestras tendencias favoritas de invierno. ¿Cuál fue su favorita?

Volviendo a la primavera... este es un post un poco corto, con visiones generales de lo que a mí en lo personal me ha llamado la atención de las propuestas que se nos han presentado. Como siempre, más que sugerir una marca (que cuando lo hago es porque realmente me identifico), trato de dar ideas y sugerencias que fue la razón por la que inicié este blog.

A partir de eso, espero poder seguir escribiendo cada mes y seguir dándonos sugerencias!

En primer lugar, lo que más me ha llamado la atención es el impacto del icono primaveral... las flores!! Están en todas partes! Así que no dudes en usarlas y combinarlas en cualquier estilo, atrévete ;) recuerda que los estampados pueden combinarse con otros estampados, rayas o lisos, pero un punto clave es la moderación, sin exagerar.. eso te hará lucir super chic!

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto?
¡¡Tu comentario es muy importante!! (: