viernes, 4 de enero de 2013

Fashion Post Enero: Welcome Winter!

El solsticio de invierno llega oficialmente el 21 de diciembre, pero estos últimos años se ha dejado sentir hasta entrando el inicio del año. Por eso con el post de enero le damos la bienvenida fashionista al invierno.


Debo destacar que el invierno es mi temporada favorita en cuanto a moda se refiere... los diseñadores crean una amplia gama de opciones para elegir el outfit que nos quede perfecto. Así que en esta ocasión, (como en casi todas las veces) haré recomendaciones muy personales; sobre todo tomando en cuenta que las temperaturas son muy diversas en nuestro país. Yo vivo en una ciudad de playa, así que sería bastante raro salir a la calle con un abrigo de visón... y pensando en eso es que espero que esta ideas puedan ser una guía a la hora de elegir de acuerdo a los niveles de frío que les toque en su ciudad :)



Diadema y pulsera: C&A Accesorios
Chaleco: C&A Otoño/Invierno
Blusa: LOB
Pantalones estampados: Rosé Pistol Otoño/Invierno
Botines: C&A Tendency
Bolsa: Jaime Ibiza Otoño/Invierno

Y como el sol siempre puede salir cuando menos te lo esperas...

Bolso Jaime Ibiza
Nada como unos Ray-Ban Aviator


Uñas en tinto/vino: Un must

.::TAMBIÉN PUEDES USAR::.


Ballerinas con print "Pata de gallo"
"Cecilia Ulloa" - Tienda Online
Reloj Michael Kors

Outfit Rosé Pistol Otoño/Invierno

También puedo sugerir la colección de Zara, Mango y LOB. A mi parecer esta temporada hay muuucho de dónde escoger de estas marcas.
Últimamente las tiendas online sobre todo de moda han crecido mucho. En mi experiencia he hecho uso de ellas y me gusta porque son modelos que quizá no se encuentran en masa e inclusive hasta personalizados. Una de ellas la mencioné en el post (Cecilia Ulloa™) es sobre pedido y envía a toda la república. Y si lo que quieres es encontrar descuentos, en Dscuento.com.mx hay infinidad de opciones y con las mejores marcas ;) 
Pero bueno, al final la última palabra la tienes tú. 

Espero que este primer post del año haya sido de su agrado, no sin antes comentarles que mi fragancia favorita "Ange Ou Démon" ha sido elegida como la Mejor Fragancia Femenina en los Premios de Belleza GLAMOUR 2012 :D



¿Tienes alguna duda, sugerencia o simplemente algo que decir? ¡Fantástico! Lo puedes plasmar aquí en la parte de abajo. 
Gracias por tu visita y deseo que este inicio de año sea el mejor para todos... ¡ÉXITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto?
¡¡Tu comentario es muy importante!! (: