lunes, 28 de enero de 2013

Mi Look en Dscuento, "Saturday Night Look"

¿Cómo sería un look espectacular para una Saturday Night?

Mi elección ha sido un vestido color negro de gasa de Mango
Realmente me pudo encantar este vestido y es el punto central en mi look. Me parece que tiene el toque perfecto de elegante y a la vez casual sin ser ostentoso, además de que es ideal para cualquier ocasión de un sábado por la noche :)

Como mencioné, el punto central de mi look es el vestido, así que elegí unos zapatos que siguieran de algún modo la línea sin quitarle visión.

Para los complementos mi elección fue con base en el "brillo", el negro no deja de ser opaco así que agregué un poco de brillo en puntos que consideré básicos...

                            

Y para finalizar con el bolso, dejo 2 opciones que me encantaron y su elección será dependiendo la ocasión...
Los dos son de mi amado Michael Kors.

Para un ambiente casual: Clutch metálico con correa

y para un ambiente más formal: Cartera negro


¿¿Apoco no les parece padrísimo??
Sin duda para lucir al máximo en un buen Sábado por la Noche ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto?
¡¡Tu comentario es muy importante!! (: